Prius Platinum, Saket, Delhi.

Boldenona 300mg ml * 12ml

Este esteroide provoca un anabolismo relativamente más grande que el obtenido con la testosterona. Ambas sustancias provocan el crecimiento muscular debido a que comparten ciertas características (aumentada síntesis de proteínas, inhibición de hormonas glucocorticoides, incrementar la liberación de IGF-1, etc.). El ciclo tiene una duración de 10 semanas, posteriormente lo más recomendable es suministrarse el Paquete Post-ciclo para así conservar lo obtenido por mucho más tiempo y regresar los niveles hormonales a la normalidad. Esto supone que la boldenona está desaconsejada al menos para el 80% de la población aficionada al gimnasio. Durante mucho tiempo se pensó que la boldenona era muy similar al Deca Durabolin (decanoato de nandrolona), debido a los estudios realizados por Dan Duchaine sobre los anabolizantes esteroideos, donde comparó ambos fármacos, especulando que sus efectos serían muy similares.

  • La realidad es que la boldenona no actúa en absoluto como el Deca Durabolin, quien tiene unas características similares a las progestinas, mientras que la boldenona no.
  • La Boldenona su aplicación es muy destacada por tener un efecto limpio en el organismo en comparación con otros esteroides.
  • Independientemente de esto, pudiera presenciarse algo de acné en el usuario y/o cuero cabelludo graso que ocasione la caída del mismo.
  • Gimnasio Gym advierte que los entusiastas del gimnasio varones con más de 55 años deben evitar el uso de la boldenona, ya que el riesgo prostático es muy elevado.
  • Durante bastante tiempo se asumió que el Equipoise era muy similar a otro esteroide popular conocido como Deca-Durabolin.

Si tienes entre 28 y 38 años, seguramente este anabolizante te susurrará «atrévete a mi«. La boldenona es un esteroide que se desarrolló originalmente para uso veterinario, pero que en los últimos años ha sido utilizado cada vez más por los atletas en los deportes. Su composición es similar a la de la testosterona, pero tiene un efecto diferente en el cuerpo humano. Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias.

Testosterona Boldenona Ciclo

La administración de este esteroide debe estar supervisada por un profesional que pueda regular adecuadamente la dosis suministradas por el usuario. Y es que en la aplicación del Boldenona deben valorarse, no solo la edad ni el sexo del usuario, sino también otros aspectos médicos que conoceremos más adelante. Para los dos casos, la aplicación está contemplada en un período de 8 a 10 semanas, las cuales serán constatadas por una dosis semanal. Al cabo de la 5ta semana, la dosis se reducirá a la mitad, y en las últimas dos se reducirá la dosis a tan solo 1/3 para conservar el eje hipotálamo-hipofisiario. La posología dependerá de ciertos rasgos en el usuario como lo son su edad y su género. Esto determinará la dosis y la frecuencia con la cual se suministrará el esteroide respectivamente.

¿Efectos secundarios del Equipoise?

Igualmente, si no se excede esta dosis, apenas presentará virilización cuando es usada por mujeres, y son raros los casos en los que llega producir una disfunción eréctil episódica en los varones. La boldenona está restringida a todas las personas que padecen próstata, cáncer de mama, https://www.apolinarios.pt/2023/06/13/esteroides-en-espana-un-problema-creciente-en-el/ diabetes de cualquier tipo, o tienen problemas hepáticos o renales. Se formula mediante un éster de undecilenato, y fue sintetizado cuando se intentaba crear en el laboratorio un inyectable con acción prolongada similar al Dianabol, para personas con deficiencias androgénicas.

Efectos de la boldenona en los entusiastas del gym

También observarás un aumento apreciable de la fuerza muscular que debes utilizar para incrementar un 20 ó 30% el peso soportado. En general, si no tienes agujetas al levantarte por la mañana como consecuencia del entrenamiento de ayer, significa que has aumentado poco el peso. Gimnasio Gym advierte que los entusiastas del gimnasio varones con más de 55 años deben evitar el uso de la boldenona, ya que el riesgo prostático es muy elevado. Igualmente en estos casos, un buen porcentaje suelen padecer diabetes del tipo 2, que resulta incompatible con este anabolizante. Por tanto, si has pasado de los 50 años, el consejo de Gimnasio Gym es que te olvides de la boldenona. Sin embargo, es muy utilizada en el culturismo y en otros deportes para aumentar el rendimiento.